Contacte con nosotros

Atención al cliente

Teléfono:911282965

Contacte con nosotros

Marcas

    ONCOESTÉTICA ANUEL

    En Oncoestética Anuel ofrecemos la solución capilar a su medida con pelucas de cabello natural o sintético adaptables a todos los estilos y colores deseados, pudiendo solventar de forma estética la caída temporal del cabello.

    La caída del cabello puede ser consecuencia de diversos factores, un de ellos es el tratamiento oncológico (quimioterapia), factores endocrinos y factores hereditarios. Nuestras prótesis se confeccionan a mano o a máquina, monofilamento, con frontal visible o de teatro, etc...

    También disponemos de un amplio durtido de turbantes (tanto de invierno como de verano), pelucas oncológicas, cejas, prótesis capilares parciales y totales, a medida, cosmética natural 100%, ...

    Grupo de profesionles dedicados durante más de 20 años al cuidado estético capilar les asesoraremos lo más conveniente en cada momento o etapa.

    También se realizan de forma totalmente gratuita talleres de nutrición, maquillaje correctivo, cuidados de pelucas y turbantes, risoterapia, patchwork exclusivos para el paciente concológico.

    CONSULTANOS CUALQUIER DUDA SIN COMPROMISO